jueves, 14 de junio de 2012

Joven madre atropellada en Quellón murió esta madrugada

Alrededor de las 0.15 horas de hoy falleció en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Augusto Riffart de Castro, la joven madre que fue atropellada por un furgón, la noche del martes en pleno centro de Quellón.


María Angélica Villegas Panichini (30) se encontraba con muerte cerebral después de las graves lesiones sufridas en el siniestro carretero.

La isleña fue impactada por la máquina en los momentos de cruzaba un paso peatonal, luego de participar de una reunión de apoderados de su pequeña hija de 9 años.

Tal como habían adelantado fuentes sanitarias y el propio fiscal que investiga el caso, Rodrigo Valladares, “su estado era irreversible no presentando actividad encefálica”.

La mujer agonizó por más de 28 horas antes de perder la vida. Su cadáver fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Ancud para ser sometido a la autopsia de rigor.

Se informó que alrededor de las 13 horas de este jueves sería entregado su cuerpo a sus familiares, para su inmediato traslado hasta Quellón, donde será velado en su propio domicilio, emplazado en el pasaje Adolfo Villegas del nuevo complejo habitacional entregado en el sur de la Isla.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all