jueves, 14 de junio de 2012

Diputado Ascencio por problemática en Ancud: "Hicieron honor al nombre de su sindicato, Unión es fuerza"

Contento  por el triunfo alcanzado por los trabajadores de la Empresa Cultivos  Marinos de  Ancud se mostró  el Diputado  Gabriel  Ascencio, quien celebró el que los trabajadores hayan alzando los  beneficios  económicos por los  cuales   lucharon varios  días.


“Los  trabajadores de  la Cultivos Marinos  hicieron honor al nombre de su  sindicato “Unión es fuerza”  y demostraron que  juntos,  sin divisiones,   podían,  a  pesar de  la negativa de   sus  empleadores  avanzar  hacia  a sus objetivos”,   indicó  el parlamentario  por Chiloé y Palena, quien el  lunes pasado compartió con los trabajadores en huelga en la planta  ubicada en el sector  de Mutrico, en el acceso norte  a  Ancud.
“Yo quiero  destacar lo que  hicieron los trabajadores de la Empresa Cultivos  Marinos, soportaron por  cinco días el frío  en las  afueras de la planta, se  frustraron cuando  no  fueron recibidos por el  Presidente Piñera, una y otra vez  les rechazaron sus legítimas aspiraciones  y  que además no eran nada  de otro mundo, pero  a pesar de ello, se  mantuvieron fuertes  y  dignos”,dijo el Diputado Ascencio.
“Uno espera más de  la industria  del  salmón, en este caso puntual se trata  de una  empresa que genera muchas utilidades  y  lo que los trabajadores esperan es  que se les reconozca su esfuerzo y aporte a  la generación de esa riqueza  y que por lo mismo,   esas utilidades también  a  ellos”.
“Por ahora sólo alegrarme  por este  logro de los trabajadores de Ancud, destacar  su  unidad  y  fuerza para alcanzar  lo que  querían”, señaló por último el Diputado  Ascencio.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all