jueves, 10 de mayo de 2012

“Violeta se fue a los cielos” arrasó en los Premios Altazor

“Me gané el Altazor conchemimadre”. Este fue el efusivo comentario en Twitter de la actriz Francisca Gavilán, una vez que se enteró que había ganado el Premio Altazor a la Mejor Actriz por su papel en la aplaudida cinta de Andrés Wood, “Violeta se fue a los cielos”.

El tuiteo de Gavilán, muy al estilo de la propia Violeta, no se realizó en los salones de la premiación, puesto que llegó tarde al lugar por estar ensayando para el estreno de la obra “El loco y la triste” que precisamente se lanzó anoche en Santiago. Más tarde dijo: “Estoy muy contenta, estoy muy agradecida, es mi primer premio Altazor. No alcancé a llegar porque estaba en ensayo porque mañana estreno”, señaló apurada.
Pero el de Mejor Actriz no fue el único galardón que ganó la cinta, que también se llevó las estatuillas al Mejor Guión y Mejor Director de Ficción.
Andrés Wood tampoco se encontraba en la premiación y fue uno de los guionistas de la cinta, Rodrigo Bazaes, quien subió al estrado a recibir los premios. “Violeta era un monstruo artístico, una mujer inigualable; esperamos ahora cerrar el ciclo e iniciar nuevos proyectos”, señaló emocionado.
Cabe destacar que la versión miniserie para televisión, obtuvo un Fondo CNTV 2011 y fue transmitida en abril pasado por Chilevisión.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all