jueves, 26 de abril de 2012

Gobernador Zambrano se reúne con nuevo administrador del futuro aeródromo de chiloé.

Una visita protocolar sostuvo el Gobernador dela Provinciade Chiloé, César Zambrano y el representante dela DirecciónGeneralde Aeronáutica Civil, Lautaro Guajardo, quien asumió esta semana la administración del futuro Aeródromo, emplazado en el sector de Mocopulli, distante a17 kilómetrosdela CapitalProvincial.

Guajardo dijo contar con una vasta experiencia en este ámbito. “La división de aeronáutica ya está llegando con su personal a prestar los servicios aeronáuticos en el aeródromo de Mocopulli. Vengo h administrar el aeródromo, con personal especializado de diferentes áreas como tránsito aéreo, y en el manejo de su instrumental para prestar el servicio aeronáutico, esperamos que contemos con el apoyo de la comunidad y que nos vaya bien”, explicó.

Por su parte el representante del Presidente dela Repúblicaenla IslaGrandede Chiloé, manifestó que pausadamente se están concretando los objetivos y se va concretando la oferta por parte de las aerolíneas.

“Poco a poco se va corroborando  la idea de que Lan , que es una empresa tan importante  en chile  se estén ofreciendo vuelos definidos en días de la semana también definidas , esto sería el lunes, miércoles y viernes  y tendrían vuelos periódicos al menos en este año de inicio , luego veremos el factor demanda”, explicó Zambrano Núñez.

Finalmente mencionó que también en esta reunión se vieron los detalles de esta obra que permitirá mayor conectividad parala Provinciade Chiloé y un mayor desarrollo sustentable para el Archipiélago. “Vimos  los pequeños espacios con que cuenta este terminal , además advertimos lo que insistimos desde el año 2010 en que necesitamos la manga para la adversidad climática que tenemos en Chiloé y una huincha de maletas que haga de alguna manera mas fluida el transporte del carga del termina”.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all