sábado, 14 de julio de 2012

Un choque multiple se registró en el sector Degañ en la comuna de Ancud

El accidente vehicular se produjo pasado el puente Puntra en momentos que dos automóviles y un jeep que circulaban en dirección de sur a norte por causas no precisadas impactaron por alcance.


La fuerza de la colisión lesionó a la conductora de uno de los vehículos la que fue identificada como Soledad González Sánchez (31) y el menor Benjamín Alarcón(2).

Una vez dado el aviso de alarma se desplazó al lugar la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, la ambulancia del SAMU y carabineros de la Tenencia de Carreteras para brindar auxilio a las personas involucradas en el accidente.

Pablo Bustamante, comandante bomberil dalcahuino, explicó que el siniestro se produjo exactamente a la altura del kilómetro 1.145 de la ruta 5 Sur hasta donde llegaron los equipos de emergencia para asistir a las personas.

“Al lugar acudieron los tres vehículos de la unidad de rescate, se asistió a una persona de treinta y un años embarazada y un menor de dos años los cuales fueron trasladados al hospital de Castro” declaró el bombero.

HOSPITAL
Ambos ocupantes del móvil fueron derivados en ambulancia hasta el hospital “Augusto Riffart” ingresando al servicio de urgencia para recibir la atención médica respectiva.

Carabineros reveló que los conductores de los otros dos vehículos igualmente fueron enviados al establecimiento de salud para ser sometidos a los exámenes de alcoholemia. La ruta estuvo parcialmente interrumpida mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar del accidente.

El procedimiento fue adoptado por funcionarios de la Tenencia de Carreteras “Chiloé” de la localidad de Degañ.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all