jueves, 5 de julio de 2012

Grupo Pasmar anunció la reanudación de las obras del mall de Castro

Tras a la aprobación del Estudio de Impacto sobre el Sistema de Transporte Urbano, EITSU, por parte de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes, el Grupo Pasmar, dueña del mall castreño, anunció que la próxima semana se reanudarán las obras, tras su paralización voluntaria el pasado mes de marzo.


“Estamos muy conformes porque podremos reanudar las obras, lo que trae consigo uno de los beneficios más importantes para los residentes de la zona que es el empleo, se estima que serán más de 400 las personas que a partir de la semana próxima serán contratadas para reanudar las obras de construcción y posterior implementación del mall”, señala la misiva enviada por la firma de inversionistas puertomontinos.

En el comunicado de prensa, afirman también su compromiso con el desarrollo de Chiloé y de sus habitantes. “En la medida que podamos agilizar las obras haremos todos los esfuerzos para que los chilotes cuenten con mall a fines de este año”.

El Holding de propiedad del empresario Jacob Mosa manifiesta también que a medida que vaya avanzando el proyecto se irá entregando toda la información que sea necesaria de acuerdo a la reglamentación vigente.

En relación a la aprobación del Estudio de Impacto sobre el Sistema de Transporte Urbano, EITSU, este martes, el grupo inversor, confirma que esto los obliga a generar medidas de mitigación, tales como implementación de semáforo y ensanchamiento de algunas calles.

“Lo que conforme avance la obra, estamos dispuestos a cumplir como siempre”, finaliza la misiva.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all