miércoles, 13 de junio de 2012

Extienden por 4 días la búsqueda de pescador al sur de Quellón

Hasta el próximo domingo 17 de junio se extenderán las tareas de rastreo del pescador artesanal, Juan Piucol Mansilla quien desapareció en el mar tras caer desde une embarcación mientras navegaba con destino a Inío al sur del puerto de Quellón.


La información fue confirmada por el Gobernador Marítimo de Castro, comandante Claudio Figueroa, luego que este miércoles finalizaron los siete días de búsqueda que establece por norma la institución naval.

Dijo que los servicios de búsqueda se realizarán por cuatro días más contando con apoyo marítimo y aéreo en su afán de insistir en la ubicación del hombre de mar desaparecido el pasado 06 de junio.

“Trabajaremos hasta el día domingo con dos unidades de superficie además con un avión, pero básicamente vamos a continuar con la rebúsqueda hasta el día domingo”, dijo la autoridad de la Armada de Chile.

El operativo marítimo y aéreo se concentrará tanto en Inío para rastrear al pescador Juan Piucol como en el sector de isla Guafo donde zozobró la lancha “Mar del Sur II” donde aún permanecen desaparecidos los tripulantes Fabián Marío y Pedro Llancalahuén.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all