lunes, 7 de mayo de 2012

Un fallecido dejo el sábado un accidente en Lelbun Alto

El sábado recién pasado cerca de la 23:15 horas, por razones que se investigan, una persona de avanzada edad perdió la vida mientras circulaba a caballo en la ruta que une la comuna de Chonchi y Queilen, precisamente en el sector de Lelbun Alto.


Según fuentes policiales debido a la poca visibilidad, producto del mal tiempo que azotó toda la provincia de Chiloé, el chofer del minibus marca Volkswagen patente BHXT 76 de propiedad de la municipalidad de Queilen y conducido por J.A.A.K de 52 años, en el kilómetro 28 de la ruta W853, se encontró repentinamente con Gracian Serón Gómez de 73 años que ha esa hora circulaba con su caballo cruzando la ruta de forma sorpresiva.

Las primeras indagaciones reflejaron que Serón Gómez atravesó la ruta sin percatarse del minibus que no alcanzó a esquivarlo, colisionándolo de frente ocasionándole la muerte instantánea en el lugar.

Carabineros una vez en el lugar certificó con personal del consultorio de Chonchi que la persona estaba fallecida junto a su animal que también perdió la vida.

Todos los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno Javier Calisto, quien instruyó que personal de la sección de investigaciones policiales SIP de la segunda comisaría de Castro comenzara con la fijación del sitio del suceso, el empadronamiento de testigos además de realizar los primeros exámenes externos del malogrado jinete.

Cabe mencionar que al interior del minibus viajaba una veintena de pasajeros, todos ellos resultaron ilesos luego del infortunado hecho que tiño nuevamente de sangre las carreteras chilotas.

Posteriormente el fiscal ordenó el arribo del personal de la Unidad SIAT de Carabineros de Llanquihue para realizar la investigación del hecho y también el traslado del occiso hasta el Servicio Médico Legal de Ancud para realizarle la autopsia de rigor para esclarecer este accidente que marcó la pauta policial del fin de semana.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all