martes, 24 de abril de 2012

Primeras compañías bomberiles se reunieron en Queilen

Una jornada marcada por compañerismo y fraternidad bomberil marcó el desarrollo del reciente encuentro provincial de las primeras compañías de bomberos de Chiloé realizado en la comuna de Queilen.


La actividad llevada a efecto los días 21 y 22 de abril congregó a voluntarios de estas unidades en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Unidad de Rescate Vehicular queilina.

En la ocasión los entusiastas bomberos chilotes participaron en distintas actividades de carácter competitivo como superación de obstáculos, simulacro de rescate, manejo y contención de materiales peligrosos para concluir con un campeonato de baby futbol.

Blas Soto, encargado del área de relaciones públicas de la Primera Compañía de Bomberos de Queilen valoró el poder de respuesta y la valiosa cooperación ofrecida por el municipio queilino y la superintendencia de la institución para llevar a cabo este encuentro de voluntarios.

El encuentro provincial de bomberos de las primeras compañías contó con la participación de las comunas de Quemchi, Achao, Chonchi, Puqueldón, Queilen y Quellón.

(Fuente: SoyChiloe)
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all