lunes, 30 de abril de 2012

El 10 de Mayo se realizará el juicio oral en contra del presunto autor del homicida de los hermanos chilotes.

 Los hermanos originarios de la comuna de Quinchao fueron ultimados a manos de su agresor en un confuso hecho donde el agresor propinó certeras estocadas con un arma blanca cobrando la vida de los isleños.


Para el próximo 10 de mayo quedó fijada la realización del juicio oral en la ciudad de Puerto Montt en contra de un imputado por el doble homicidio de una pareja de hermanos chilotes.

Alejandro Vivar Coñuecar 34 años, quien se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva enfrentará a la justicia tras dar muerte a los hermanos José Ricardo y Javier Eladio Mayorga Lainez de 18 y 24 años respectivamente en un riña ocurrida el 14 de mayo en las afueras del bar “La Tigresa” en la ciudad de Puerto Montt.

En esa ocasión los hermanos originarios de la comuna de Quinchao fueron ultimados a manos de su agresor en un confuso hecho donde el agresor propinó certeras estocadas con un arma blanca cobrando la vida de los isleños.

Junto al deceso de las dos personas el inculpado dejó gravemente herida a una tercera persona.

Hay que señalar que los hermanos Mayorga-Lainez eran conocidos futbolistas locales quienes vestían las camisetas del Club Deportivo Tricolor de isla Quenac en la comuna de Quinchao.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all