sábado, 2 de junio de 2012

Enzo Corsi: La nueva víctima de "En su propia trampa"

La noche de este jueves en la discotheque “Santo Demonio” estaba todos preparado para hacer caer a Enzo Corsi “En su propia trampa”, debido a las millonarias deudas que tiene.
El ex “40 ó 20” llegó hasta el recinto y comenzó a realizar su rutina. Estaba en pleno show cuando su manager, Edgar Arteaga, se percató que había cámaras en el lugar.
Rápidamente subió al escenario y detuvo el show de Corsi, quien al enterarse de la situación huyó rápidamente del lugar.
En plena fuga fue interceptado por Emilio Sutherland y las personas afectadas, pero Enzo se desesperó y cruzó corriendo la calle donde casi es atropellado por un bus del transantiago.
Según relató una de las víctimas a Terra.cl “el tipo estaba fuera de sí, gritaba como loco que le queríamos pegar, que lo íbamos a matar y eso no es así. Nosotros queremos que nos pague lo que debe, eso es todo”.
Finalmente Enzo constató lesiones a la posta central y viajó hoy a primera hora a España gracias al auspicio de su hermano que reside en el país europeo.
Cabe destacar que Enzo Corsi era uno de los participantes del programa “Coliseo romano” de Mega, que se estrena este domingo, pero producto de esta situación el humorista renunció al espacio. De igual manera se verá su participación este domingo en pantalla debido a que el capítulo fue grabado con anticipación.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all