martes, 8 de mayo de 2012

Actual alcalde de Queilen Carlos Gómez confirmó su candidatura a concejal por Ancud.

“Me voy de candidato a concejal por la comuna de Ancud”, expresó el actual Alcalde de Queilen, Carlos Gómez, tras confirmar sus serias intenciones de convertirse en edil de la ciudad del Pudeto. Según lo relatado por el propio jefe comunal, la directiva ancuditana de la Democracia Cristiana, partido del cual es militante, le habría confirmado el tercer cupo que tiene la falange en esa comuna, dada su alta votación que alcanzó en las primarias de la decé y en la cual fue derrotado por Soledad Moreno, esposa del ex Alcalde Pablo Ossio.


“Tengo el apoyo de la directiva comunal y de la regional para postularme a este cargo de elección popular, en estos días debería llegar la resolución oficial”, sentenció Gómez. La autoridad además destacó que fueron los propios ancuditanos quienes le pidieron que se postulara a un sillón del concejo municipal. “Es una forma de retribuir el inmenso cariño que me ha entregado la gente, quiero trabajar por ello y entregar toda mi experiencia para que Ancud logre un mayor desarrollo social”, agregó.

Consultado sobre esta decisión de ser un jefe comunal a pasar a ser un posible concejal, Gómez añadió que no le preocupa mayormente y que su norte siempre ha sido el servicio social y no el poder adquisitivo.

“Muchos alcaldes cuando no van a la reelección o no salen elegidos se retiran de la vida pública y no quieren trabajar en un cargo de menor investidura, yo no pienso lo mismo, lo importante es continuar trabajando por el desarrollo social de las personas”, subrayó.

La autoridad además sentenció que la labor ya estaba cumplida en su natal Queilen, por lo que cerrar este ciclo y comenzar un nuevo desafío en la puerta de entrada a la isla de Chiloé, lo llena de orgullo y satisfacción.

“Me voy con la frente en alto, en todos estos años trabaje para cambiarle la cara a mi comuna, para que la gente tenga una mejor calidad de vida, y creo que junto a mucha gente que me colaboro lo cumplimos”, añadió el edil.

La confirmación de Gómez como candidato a concejal por Ancud, debería ser ratificada esta semana por parte de la decé regional.
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all