lunes, 23 de abril de 2012

Universidad de Chile entregará sólo 3 mil entradas a Colo Colo para el Superclásico

No fue en el Centro Deportivo Azul, ni en el estadio Monumental, tampoco en un campo de juego, sino que todo se formalizó en un café del sector oriente de la capital.


Este lunes, el presidente de de Azul Azul, José Yuraszeck, de Blanco y Negro, Carlos Tapia, junto al capitán de Universidad de Chile, José Rojas y el de Colo Colo, Esteban Paredes, se reunieron para comprometerse a vivir una "tranquila y responsable" previa del Supeclásico, programado para este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Tras un distendido encuentro, que duró más de media hora, el presidente del club laico informó que la hinchada colocolina sólo recibirá 3 mil entradas para dicho partido.

Al respecto, Yuraszeck señaló que "queremos que el domingo sea una fiesta, por eso nos hemos comprometido desde ya para que la gente esté tranquila y vaya con mucha fuerza a apoyar a los equipos, creemos que están dadas las condiciones para que todo se realice en plena normalidad".

En esa misma línea, insistió que "queremos que las familias vuelvan al estadio. Nos interesa que este partido sea lo mejor y que en la cancha cada jugador entregue todo por ganarle al archirrival".

Sobre los hinchas que acudirán al recinto ñuñoino dijo que "asistan con tranquilidad, con todo el tiempo posible y que ese día como las puertas se abrirán tres horas antes se dirijan en orden y con respeto a los rivales".

Por su parte, el mandamás del Cacique, Carlos Tapia, sostuvo que "somos rivales en la cancha, pero no enemigos, esto es un deporte y el 'fair play' debe premiar a todos los dirigentes y jugadores".

Agregó que "somos gente civilizada y tanto los hinchas como los socios tienen que tener la absoluta tranquilidad que va a ser un espectáculo con nuevas características, y ambos presidentes nos hemos comprometidos para dar lo mismo de sí, con el objetivo que las familias vuelvan a los estadios y disfrutar con un juego pacífico".

Consultado por el bajo número de entradas que facilitó Azul Azul, Tapia reconoció que "uno nunca puede estar satisfecho cuando representa una institución con tal número de socios e hinchas, pero todos los estadios tienen sus capacidades. Es un gesto que valoramos y esperamos que en el próximo encuentro sean seis mil, nueves mil y después nos vamos mitad y mitad.

Tapia informó que las tres mis entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles en el Monumental para los socios y abonados, y que sólo se podrán adquirir dos boletos por personas. Mientras que el público general quedará a la espera si sobran tickets.  
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright El Quellonino 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all